Fiestas Infantiles

Celebra la mejor fiesta en un mundo de alegría, naturaleza y 20 hectáreas de mucha diversión.

En Xochitla tenemos paquetes básicos o con alimentos (reservación mínima para 50 personas), tipo Box Lunch, Fast Food o Cazuelada, que incluyen la entrada al parque, área en jardín o salón especialmente reservado para la fiesta, regalo especial para el cumpleañero, coordinación y animación en tu evento, así como cierto número de pases a algunas de nuestras atracciones como: eurobungy, golfito, bicis, lanchitas, inflables, acuaesferas, entre otras.

Además, si realizas tu fiesta en jueves, viernes o domingo tienes la opción de elegir uno de estos dos beneficios:

  • Sustituir 25 Xochitickets para uso de atracciones por 1 inflable en tu fiesta.
  • Si cuentas con un Pasaporte Anual o credencial de Vecino Xochitla, te hacemos un 10% de descuento (aplica únicamente en paquete básico).

Promociones

  • Cliente Frecuente: Si contratas 2 fiestas para el 2020, obtén un 10% de descuento en la segunda (aplica únicamente en paquete básico).
  • Cliente Consentido: Si en 2019 hiciste tu fiesta infantil en Xochitla, contrátala para el 2020 y obtén un 10% de descuento (aplica únicamente en paquete básico).
  • Curso de Verano: Realiza tu fiesta infantil en Xochitla y el festejado, así como un hermano o amigo, obtienen un 10% de descuento en su inscripción al Curso de Verano 2020.
  • Programa de Recomendados: Recomienda a dos personas que hagan su fiesta infantil en Xochitla y si ellos deciden realizarla te obsequiamos a ti: 1 cortesía familiar (admisión general al parque para 2 adultos y 2 niños) o 2 Combo Diversión.

Las promociones y los beneficios de las fiestas en jueves y viernes no son acumulables, válidas hasta el 30 de diciembre de 2020. Aplican condiciones. El uso de las atracciones está sujeto a disponibilidad y reglamentos.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de este espacio ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611

Institucionalidad y Transparencia Cemefi

Subir