Tierra Jurásica

Tierra Jurásica

Línea

Xochitla Parque Ecológico trae para ti una increíble exhibición temporal de dinosaurios, rodeada de naturaleza, muchas atracciones, diversión y aprendizaje.

Conoce cómo surgió la vida en la tierra, la evolución del planeta hasta la aparición de los dinosaurios, la distribución de estos gigantescos animales en México y su desaparición a través de la exposición de:

Dinosaurios

16 dinosaurios

robotizados con movimientos y sonidos realistas

Areneros

2 areneros

con imitaciones de restos fósiles enterrados para jugar al “paleontólogo”

Réplicas

5 réplicas

de cráneos y esqueleto de tamaño real, 5 figuras estáticas

Horarios

Línea

Visítala en compañía de familiares y amigos los viernes, sábados y domingos de 9 a 17 horas.

Para escuelas y empresas los días de visita a esta exhibición es de martes a viernes. Exhibición temporal del 9 de febrero al 28 de julio de 2019.

Precios

Línea

ADMISIÓN REGULAR

$75

(no incluye la admisión al parque)

PAQUETE DINO NIÑO

Admisión al parque

+

Exhibición Tierra Jurásica

$150
$125

PAQUETE DINO ADULTO

Admisión al parque

+

Exhibición Tierra Jurásica

$175
$145

De venta en las taquillas del parque.
Pregunta con nuestras ejecutivas por nuestros precios, paquetes y horarios de visita para escuelas o empresas.

Precios por persona. Incluyen IVA. No aplica ningún tipo de descuento o convenio en el precio de admisión a Tierra Jurásica, ni tampoco aplica el ingreso con Pasaporte Anual Clásico, Vecinos Xochitla o cortesías del parque. Con el Pasaporte Anual Plus recibe un 10% de descuento en la compra de admisiones regulares a la exhibición (disponible únicamente en taquilla del parque, hasta agotar existencias). Si eres visitante del parque y decides entrar a Tierra Jurásica, pagas la admisión regular de $75 por persona.

Atracciones

Línea

Además de la exhibición, recuerda que Xochitla cuenta con bellos jardines rodeados de flores, un área especial para acampar, restaurante, amplios espacios para andar en bicicleta y patinar, entre otras actividades que complementarán tu visita al lugar.

Para que durante todo el día tu estancia sea inolvidable contamos con diferentes atracciones infantiles y familiares para que niños y adultos se diviertan en grande: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto*, juegos y zona infantil*, la casa ecológica urbana*, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, kids adventure y recorridos en tren*.

*Atracciones incluidas en tu admisión, la otras tienen costo adicional. Sujetas a disponibilidad de turnos y condiciones de reglamento.

¡Acompáñanos en este viaje al pasado para chicos y grandes, que no te debes perder!

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

Contáctanos

Teléfono: 5899-6600
Dirección: Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán,
Estado de México
Cómo llegar