Ayúdanos a seguir floreciendo

En Xochitla, cuidar de la naturaleza y de ti siempre ha sido nuestra prioridad. En la situación tan difícil que todos enfrentamos a nivel mundial, Xochitla tiene el reto de, por un lado, proteger a nuestros visitantes y colaboradores manteniendo nuestras instalaciones cerradas para disminuir los contagios de COVID-19 y, por otro, en nuestras manos está asegurar la permanencia del espacio verde y de la biodiversidad que alberga (entre ella varias especies de árboles o plantas con categoría de riesgo).


Para generar los ingresos necesarios que, durante esta temporada, nos permitan continuar con nuestra labor de conservación, te ofrecemos las siguientes promociones:

Pasaportes anuales con 30% de descuento

Pasaportes anuales con 20% de descuento

Todos los pasaportes anuales (clásicos) comprados en línea durante junio y julio de 2020, tendrán un 20% de descuento y concluirán su vigencia 13 meses después de que el parque abra nuevamente sus instalaciones.

COMPRAR EN LÍNEA

Pasaporte Anual Clásico

  • Por solo $405 $324 por persona (precio ya con descuento), tienes la admisión general al parque por un año incluyendo Días de Campo.
  • Acceso al restaurante sin pagar una cuota adicional por admisión al parque.
  • 10% de descuento en el Restaurante “El Silo”, para el titular y sus acompañantes.
  • Tarifa preferencial por el uso de estacionamiento, de un vehículo por día.
  • • Vigencia de 13 meses, a partir de que el parque reabra sus instalaciones.

No incluye atracciones ni descuentos en éstas, no se aplican descuentos por convenios, no son válidos para la admisión a eventos especiales ni descuentos en la compra de boletos de los mismos. No aplican beneficios en contratación de otros servicios ni compra de productos. No acumulable con otras promociones o formas de admisión. El pasaporte es personal e intransferible y el titular debe estar presente al momento de solicitar los beneficios de la misma. El precio aplica para niños o adultos.

No se aplican descuentos por convenio. El uso de las atracciones y la admisión a eventos especiales no están incluidos en cortesía, únicamente se aplica el descuento establecido (no es acumulable con otras promociones). No aplican beneficios en contratación de otros servicios ni compra de productos. No acumulable con otras promociones o formas de admisión. El pasaporte es personal e intransferible y el titular debe estar presente al momento de solicitar los beneficios de la misma. El precio aplica para niños o adultos.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de este espacio ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611

Institucionalidad y Transparencia Cemefi

Subir