AVISO

Nuestras instalaciones permanecerán cerradas a partir del miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso.


Estimado visitante,

En Xochitla, cuidar tu salud y la de nuestros colaboradores siempre ha sido prioritario.

En aras de seguir esta premisa, hemos estado atentos a la rápida evolución y situación global del coronavirus, así como de las últimas actualizaciones publicadas por instituciones nacionales e internacionales de salud.

Como una medida preventiva para evitar la posible propagación de más casos de COVID-19 en México, hemos decidido de forma voluntaria cerrar temporalmente nuestras instalaciones, a partir del miércoles 18 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.

Continuaremos monitoreando esta situación y muy atentos de las indicaciones de las autoridades. Mientras tanto, agradeceremos mantenerse en contacto con nosotros para atender cualquier duda o inquietud a través de esta página electrónica o en nuestros otros canales oficiales de comunicación:

Convencidos de que con la participación de todos pronto superaremos este escenario, agradecemos su comprensión.

Atentamente,
Fundación Xochitla, A. C.

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de este espacio ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611

Institucionalidad y Transparencia Cemefi

Subir