Parque Ecológico

Ubicado en Tepotzotlán, Pueblo Mágico al norte de la Ciudad de México, las instalaciones de Xochitla Parque Ecológico incluyen bellos jardines rodeados de flores y grandes áreas verdes, donde puedes volar papalotes, jugar con balones o frisbees.

También hay amplios senderos para patinar, correr o ejercitarse y, en el caso de los niños menores de 12 años, andar en su bicicleta, carrito o montable.

La diversión se convierte en una experiencia única, ya que los fines de semana los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades recreativas y educativas mientras valoran el medio ambiente.

La belleza natural del parque y sus grandes espacios al aire libre, hacen de este espacio un lugar único cerca de la Ciudad de México, ideal para la convivencia familiar o con amigos.

¡Vale la pena visitarlo, te esperamos!

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de este espacio ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611

Institucionalidad y Transparencia Cemefi

Subir