Los Expertos y Proveedores de Xochitla

Nuestros Expertos y Proveedores

En el Centro de Eventos Sociales Xochitla nos caracterizamos por atender a nuestros clientes con la más alta calidad de servicios.

Cada detalle de tu celebración, desde la decoración de la ceremonia, el menú de la recepción, el protocolo de las mesas, el mobiliario y hasta las flores, será cuidado por nuestro personal especializado, para que tú únicamente te encargues de disfrutar ese momento.

La calidez y esmero de nuestros expertos marcan la diferencia, convirtiéndose en un distintivo de nuestros servicios. Ellos se encargarán de apoyarte en la planeación y organización de tu banquete, proponiéndote ideas novedosas, a los mejores proveedores y todo lo que imaginas para hacer de tu evento algo especial.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

INFORMES Y RESERVACIONES

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir