Lugares para la Recepción en Xochitla

Lugares para la Recepción

Imagina celebrar ese día tan importante de tu vida inmerso en un majestuoso jardín de flores frente a la alberca, el casco de la hacienda o una casita de muñecas.

Sin ir más lejos de la Ciudad de México belleza, naturaleza y magia se mezclan en los magníficos escenarios del Centro de Eventos Sociales Xochitla, todos ellos perfectos para un evento de ensueño.

Contamos con seis espectaculares jardines, cuatro de ellos privados, cada uno de los cuales es un edén rodeado por una atmósfera de paz. También tenemos acogedores espacios cerrados o al aire libre, que pueden adecuarse como capilla, así como una terraza y dos salones en el Restaurante “El Silo” para celebraciones más pequeñas.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

INFORMES Y RESERVACIONES

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir