Banquetes y Decoración

Además de nuestra cercanía a la Ciudad de México, lugares de belleza inigualable e impecable servicio, en el Centro de Eventos Sociales Xochitla te ofrecemos diversas propuestas de banquetes y ambientación que convertirán tu celebración en un imborrable recuerdo.

Manejamos diferentes opciones que van desde los grandes banquetes tradicionales, con sugerencias de menús en tres o cuatro tiempos y alternativas para niños, hasta conceptos más modernos y originales como buffet, parrillada o taquiza, sin perder de vista la elegancia.

En cuanto a decoración y montajes, tenemos propuestas que van de lo clásico hasta lo más contemporáneo, caracterizándonos por tener un cuidado especial en los detalles.

En un espectacular día o si lo prefieres de noche, tu recepción estará inmersa en un edén rodeado por una atmósfera de paz, en un espacio acogedor y con un servicio impecable, convirtiéndonos en la opción ideal para rodearte de tus seres queridos en ese día tan importante.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

INFORMES Y RESERVACIONES

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir