Celebraciones Sociales

Eventos sociales

Sabemos que cuando estás por celebrar una boda, aniversario, bautizo o cualquier otra ocasión extraordinaria la imaginas en un lugar de ensueño, mágico para ese gran momento y con toda la formalidad que se requiere para hacerlo de forma espectacular, superando tus expectativas y las de tus invitados.

El Centro de Eventos Sociales Xochitla es un lugar místico ubicado en el privilegiado entorno de 70 hectáreas de naturaleza con jardines de una belleza singular, salones privados y una terraza, con capacidad para realizar eventos desde 30 hasta 500 personas.

Contamos con un equipo de especialistas para ofrecerte una gama completa de servicios que abarcan entre otros aspectos, la asesoría en la organización de la ceremonia y la planeación de tu recepción, servicio de banquetes con diferentes opciones de menú, así como la renta de mobiliario y equipo necesario.

El sello de los servicios que ofrecemos está respaldado por el Distintivo “H” y el Distintivo “M”. Para tu comodidad y tranquilidad tenemos estacionamiento interno, helipuerto, planta eléctrica de emergencia, seguridad y enfermería.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

INFORMES Y RESERVACIONES

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir