Promociones de nuestro Restaurante "El Silo"

Promociones

En el Restaurante "El Silo", queremos consentir a todos nuestros clientes, por eso, les ofrecemos las siguientes cortesías y promociones:

De lunes a viernes, las cuotas de entrada y estacionamiento van por nuestra cuenta, a excepción de los días festivos y periodo vacacional.

De lunes a sábado, los profesores que presenten su identificación vigente de la institución educativa en la que laboran, tienen un 10% de descuento en alimentos.

En el día de tu cumpleaños presenta una identificación oficial y ¡Xochitla te invita lo que comas! Sólo tienes que venir en compañía de una o varias personas más y tu consumo deberá de ser igual o menor que el de alguno de tus acompañantes.

20% de descuento en los alimentos, a las personas que presenten su credencial del INAPAM.

Promociones no acumulables. Sujetas a cambios sin previo aviso. Aplican condiciones.

Reservaciones: transcurridos 30 minutos de la hora establecida para la reservación, no podrá garantizarse la disponibilidad de mesa. Los domingos y días festivos las reservaciones están sujetas a disponibilidad de acuerdo al aforo.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

INFORMES Y RESERVACIONES

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611