Restaurante "El Silo"

Rodeado por una vista privilegiada, el Restaurante "El Silo" es un lugar especial ubicado en el corazón de Xochitla en donde de lunes a viernes, desde las 9:00 am, ofrecemos desayuno a la carta y a partir de la 1:00 pm comida a la carta o bufet con un precio de $120 para los niños (desde 95 cm de altura) y $185 para adultos (desde 1.45 m de altura).

Los sábados, domingos, días festivos y vacaciones de 9:00 am a 12:30 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm disfruta el bufet de desayunos y comidas, respectivamente, con variedad de sopas, ensaladas, guisados, antojitos mexicanos y postres. En el desayuno los adultos pagan $195 y los niños $120. En la comida los adultos $235 y los peques $120.

Además, todos los fines de semana ven y deléitate con estas tradicionales delicias de la cocina mexicana (incluidas en el bufet) elaboradas al momento en nuestro restaurante: pan recién horneado, barbacoa, carnitas y pancita.

Pensando en los niños, contamos con una sección especial en el bufet con opciones para ellos.

Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Incluyen impuestos.
Reservaciones: transcurridos 30 minutos de la hora establecida para la reservación, no podrá garantizarse la disponibilidad de mesa. Los domingos y días festivos las reservaciones están sujetas a disponibilidad de acuerdo al aforo.

INFORMES Y RESERVACIONES

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir