Días de Campo de nuestro Parque Ecológico

Días de Campo

Lo mejor para salir de la rutina y relajarte después de una semana ajetreada por las tareas, el trabajo y los quehaceres del hogar es realizar un día de campo el fin de semana. Por ello, en Xochitla Parque Ecológico, una vez al mes programamos una fecha en la que sí puedes traer e ingresar con tus alimentos pagando una tarifa especial de $115 adultos y $80 niños.

Ven con tu familia y amigos a hacer un rico picnic, aquí todos pasarán un día único realizando actividades al aire libre, en medio de la naturaleza y en un ambiente seguro.


Calendario 2017 de Días de Campo
18 de junio
16 de julio
20 de agosto
17 de septiembre
15 de octubre
19 de noviembre
17 de diciembre

Fechas sujetas a cambios sin previo aviso.

Nuestros precios incluyen IVA. No hay reservaciones previas. Aplican los Pasaportes Anuales, así como descuentos por convenio a empresas e instituciones, presentando credencial vigente. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, desechables de unicel, ni tanques de gas.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir