Atracciones de nuestro Parque Ecológico

Atracciones

En Xochitla Parque Ecológico contamos con diferentes atracciones para que niños y adultos se diviertan en grande, ofreciéndoles una gran variedad de opciones para que su estancia sea inolvidable. Entre ellas están las lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, la casa ecológica urbana, bicis y cuadriciclos, inflables, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, kids adventure, recorridos en tren y tortuguero.

¡Con todo esto y más te estaremos esperando!

Todas nuestras atracciones están disponibles únicamente los fines de semana, vacaciones y días festivos a partir de las 9:00 am. En días hábiles las que están abiertas para nuestros visitantes de parque son la telaraña, lanchitas, golfito, bicicletas y cuadriciclos. Los viernes de Consejo Técnico Escolar (CTE) también el eurobungy y los recorridos en tren.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir