Locaciones

Por su diversidad de instalaciones, las facilidades con que cuenta, su belleza paisajística y su cercanía a la ciudad de México, Xochitla es un espacio único como lugar de filmación o grabación de anuncios publicitarios o sesiones fotográficas.

Las 70 hectáreas de territorio que hoy ocupa el parque, fueron durante el Porfiriato un rancho lechero, a principios de los 70’s un vivero comercial, a mediados de esa década un club de tenis y finalmente lo que es desde hace 25 años hasta ahora, un área verde urbana.

De esta diversidad de actividades ha heredado diferentes construcciones, escenarios y extensos jardines, entre los que destacan el casco del rancho, invernaderos, silos, casas de campo, cocinas y comedores de época, entre otros.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

INFORMES Y RESERVACIONES

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir