Juntas o Sesiones de Trabajo en Xochitla

Juntas o Sesiones de Trabajo

En el Centro de Convenciones Xochitla contamos con siete salones totalmente equipados para reunir de 10 a 220 personas, auditorio cerrado con 144 lugares y foro semi-abierto con capacidad para 600 participantes; renta de equipo audiovisual, sonido y de cómputo; alimentos y bebidas; así como un excelente servicio combinado con la mejor atención personalizada.

Asimismo, en nuestro Restaurante “El Silo” contamos con dos terrazas y dos salones privados con capacidad para 12 o hasta 100 personas, ideales para realizar reuniones o celebraciones.

Tenemos dormitorios para alojar a grupos desde 20 hasta 120 personas. Ofrecemos la renta de equipo de sonido, audiovisual y de cómputo.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

INFORMES Y RESERVACIONES

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir