Fortalecimiento de Equipos de Trabajo

Dirigidas por un grupo de expertos, ofrecemos diversas actividades de desarrollo humano que permitan a las organizaciones impulsar el liderazgo y la toma de decisiones de sus colaboradores, detectar sus fortalezas y aptitudes, así como facilitar la comunicación entre ellos.

Los programas pueden basarse en dinámicas de integración grupal o la solución de retos, donde los participantes llevan a cabo actividades y pruebas que se resuelven con actitudes de cooperación, apoyo y participación. Ambos son complementarios ya que, el primero permite sensibilizar a los colaboradores sobre la importancia de fortalecer su equipo y el segundo, logra que se establezcan compromisos de trabajo más duraderos.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

INFORMES Y RESERVACIONES

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir