Carreras Deportivas

Dentro de la gama de servicios que ofrecemos en Xochitla a las empresas para mejorar el ambiente de trabajo de sus corporaciones, está la organización y realización, en nuestras instalaciones, de carreras deportivas.

Diseñadas para reforzar en los empleados la identidad y valores de la empresa, esta actividad fomenta la comunicación horizontal y vertical de sus colaboradores, incentivando la interacción entre ellos y mejorando su relación en una sana competencia que implica esfuerzo, resistencia y tenacidad.

Hemos trabajado con importantes compañías como Unilever, Becton Dickinson, Brother y DHL logrando siempre los objetivos marcados por nuestros clientes.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

INFORMES Y RESERVACIONES

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir