Campamentos Escolares en Xochitla

Campamentos Escolares

En Xochitla tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo campamentos con actividades educativas y recreativas, donde los participantes consolidan la convivencia grupal en un ambiente seguro y confiable, además de aprender a valorar la naturaleza. Ofrecemos programas diseñados de acuerdo a las necesidades de cada grupo. Para tu comodidad, contamos con servicio de dormitorios (cupo limitado).

Vive al 100% la experiencia Xochitla con actividades diseñadas y dirigidas por nuestro equipo de guías educativos altamente calificados.

Te ofrecemos un espacio muy seguro, donde tu grupo llevará a cabo dinámicas que lo harán vivir una experiencia única.

Cuida, valora y aprende sobre el cuidado del medio ambiente en nuestros programas "verdes". Recorre nuestros proyectos ambientales, lleva a cabo trabajos de voluntariado, elabora talleres de manualidades con materiales reciclados, entre otras actividades.

Para Xochitla es sumamente importante la convivencia entre padres e hijos, por esta razón hemos creado un programa de integración que a través de experiencias vivenciales con juegos y dinámicas,  fortaleceremos la relación entre los participantes. El campamento tiene duración mínima de dos días.

Nota: La duración de cada programa dependerá de las necesidades requeridas por tu grupo.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

INFORMES Y RESERVACIONES

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir