Campamentos Escolares

En Xochitla tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo campamentos con actividades educativas y recreativas, donde los participantes consolidan la convivencia grupal en un ambiente seguro y confiable, además de aprender a valorar la naturaleza. Ofrecemos programas diseñados de acuerdo a las necesidades de cada grupo. Para tu comodidad, contamos con servicio de dormitorios (cupo limitado).

Vive al 100% la experiencia Xochitla con actividades diseñadas y dirigidas por nuestro equipo de guías educativos altamente calificados.

Te ofrecemos un espacio muy seguro, donde tu grupo llevará a cabo dinámicas que lo harán vivir una experiencia única.

Cuida, valora y aprende sobre el cuidado del medio ambiente en nuestros programas "verdes". Recorre nuestros proyectos ambientales, lleva a cabo trabajos de voluntariado, elabora talleres de manualidades con materiales reciclados, entre otras actividades.

Para Xochitla es sumamente importante la convivencia entre padres e hijos, por esta razón hemos creado un programa de integración que a través de experiencias vivenciales con juegos y dinámicas,  fortaleceremos la relación entre los participantes. El campamento tiene duración mínima de dos días.

Nota: La duración de cada programa dependerá de las necesidades requeridas por tu grupo.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

INFORMES Y RESERVACIONES

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir