Educación para la sustentabilidad en Xochitla

Educación para la sustentabilidad

En Xochitla estamos convencidos de que el mejor y mayor impacto que podemos tener en la sociedad es a través de la educación para la sustentabilidad. Con base en esta perspectiva, hemos desarrollado y consolidado nuestro Centro de Educación Ambiental, certificado por la SEMARNAT, para impartir cursos ambientales dirigidos a todo el público.

Brindamos también educación experiencial a través de visitas, campamentos, eventos y actividades para el fortalecimiento de grupos escolares y docentes, considerando todos los grados académicos.

Asimismo, ofrecemos programas de: desarrollo profesional y humano, diplomados y cursos sobre diversos temas en alianza con otras instituciones académicas, así como capacitación y asesoría en materia ecoturismo y agronegocios; abiertos al público y hechos a la medida de las organizaciones. De esta forma ponemos al alcance de la sociedad educación de calidad, dándoles a las personas la oportunidad de aprender mientras se divierten y toman conciencia del papel que cada uno tenemos en la conservación del planeta.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

INFORMES Y RESERVACIONES

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir