Educación para la sustentabilidad

En Xochitla estamos convencidos de que el mejor y mayor impacto que podemos tener en la sociedad es a través de la educación para la sustentabilidad. Con base en esta perspectiva, hemos desarrollado y consolidado nuestro Centro de Educación Ambiental, certificado por la SEMARNAT, para impartir cursos ambientales dirigidos a todo el público.

Brindamos también educación experiencial a través de visitas, campamentos, eventos y actividades para el fortalecimiento de grupos escolares y docentes, considerando todos los grados académicos.

Asimismo, ofrecemos programas de: desarrollo profesional y humano, diplomados y cursos sobre diversos temas en alianza con otras instituciones académicas, así como capacitación y asesoría en materia ecoturismo y agronegocios; abiertos al público y hechos a la medida de las organizaciones. De esta forma ponemos al alcance de la sociedad educación de calidad, dándoles a las personas la oportunidad de aprender mientras se divierten y toman conciencia del papel que cada uno tenemos en la conservación del planeta.

Solicita más información

Los campos marcados con son requeridos.

INFORMES Y RESERVACIONES

¡Entérate con nuestros boletines!

SUSCRÍBETE HOY

SUSTENTABILIDAD

Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.

MÁS

FUNDACIÓN XOCHITLA

  • Carretera Circunvalación s/n
  • Tepotzotlán, México, C.P. 54600
  • Tel.: 5899 6600
    Fax.: 5899 6611
Subir